Visitas:

Acercamiento y Vinculación con las Instituciones


Para OPAM S.A.S prima  el acercamiento y vinculación  con las Instituciones Educativas del área de influencia en donde se tenga un Aeropuerto amigo y “buen vecino”.  



Para el mes de Febrero  se contó con la visita de la Institución Educativa Aquilino Bedoya en  participación de los estudiantes de los  grado 4° 5° y 9°, realizando recorrido en la  estación de bomberos aeronáuticos reconociendo su valiosa labor  en la operación. De igual manera el propósito  de este espacio, es el de dar significado a los inicios del Aeropuerto  Internacional Maetcaña y su trayectoria a travez del tiempo.  

    

Para  el mes de febrero se contó con la visita de la Institución Liceo los Robles en  participación de los grados transición 1°-2°-3° y 4°, este en vinculación de  Aero Expreso del Pacifico Colombiano AEXPA   en donde se realizó ingreso a las aeronaves que realizan vuelos en toda  la costa pacífica.  

  Así  mismo se realiza recorrido en la Estación de Bomberos Aeronáuticos (SEI)  reconociendo su valiosa labor en la operación aeronáutica.  


Fecha: 19 de Febrero de 2019
Califique esta publicación
Puntuación: / Votos: 0
Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn Google+ Google+

Area de comentarios

Deja tu comentario: