Visitas:

Trabaje con Nosotros

Operadora Portuaria Aeropuerto Matecaña OPAM S.A.S, con Nit. 901.045.939-2 en calidad de concesionario del Aeropuerto Internacional Matecaña informa a la comunidad que sus procesos de convocatoria de personal se realizan a través de nuestra página web, la Agencia de Empleo de la Alcaldía de Pereira y el SENA y que de ninguna forma solicita el pago de dineros para realizar vinculaciones laborales.      

       

Por lo anterior, cualquier persona interesada puede confirmar la disponibilidad de la vacante o el proceso de vinculación a través de la página web www.opam.com.co o a través los canales oficiales (Teléfono en Pereira 314 08 28. Oficinas Administrativas Aeropuerto Matecaña Tercer Piso) , para evitar que terceras personas utilicen indebidamente el nombre del Aeropuerto Matecaña y/o del Concesionario con presuntos procesos de selección de personal en donde exigen el pago de sumas de dinero.  

Las personas son el motor de OPAM. Por esa razón, vinculamos talento humano de clase mundial, enmarcado en los valores corporativos del Respeto, Responsabilidad e Integridad. Actuando siempre con equidad y transparencia en cada proceso de selección.

Agradecemos su interés en nuestra compañía

En formato PDF, (Por favor adjunte su hoja de vida para continuar con el proceso).
    

En OPAM encontramos y desarrollamos los talentos y capacidades de cada persona porque como organización, tenemos la seguridad de que hay solución a todos los retos, pues nuestros trabajadores disponen de una fuente inagotable de fortaleza, inteligencia y creatividad para lograr los resultados.

Su información será tratada conforme a nuestra política de tratamiento de datos personales. Leer Política

Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn