Visitas:

Información de Interés General

"USUARIOS Y COMUNIDAD EN GENERAL"

Operadora Portuaria Aeropuerto Matecaña -OPAM S.A.S. les informa la aplicación del cierre vial a partir del lunes 16 de abril del 2018, cambios en la circulación vehicular con ocasión de las obras de modernización del Aeropuerto Internacional Matecaña que se adelantan, por lo cual los accesos hacia el aeropuerto quedan de la siguiente manera:

 Vehículos Particulares: Si ingresa hacia el aeropuerto desde la Av. 30 de agosto, su llegada en vehículo es hasta la Salida Nacional donde debe realizar el retorno hacia la Av. 30 de Agosto.

  Taxis : Si ingresa hacia el aeropuerto desde la Av. 30 de agosto, su llegada en vehículo es hasta frente a las salidas 1 y 2 del aeropuerto donde debe realizar el retorno tomando nuevamente la carrera 12 hacia la Av. 30 agosto. 

  Vehículos Particulares y transporte público (buses): Si ingresa hacia el aeropuerto por el barrio Matecaña, solo tendrá acceso hasta el retorno ubicado en el barrio La libertad. · Taxis: Si ingresa hacia el aeropuerto desde el barrio Matecaña, su llegada en vehículo es hasta frente de la torre de control y retornar por esta misma vía hacia Matecaña.

Mapa de Circulación Vial

Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn Google+ Google+