Visitas:

INFORMACIÓN COVID 19

Operación aeroportuaria a nivel nacional

I NFORMACIÓN vuelos nacionales REFERENTE A EL AEROPUERTO INTERNACIONAL MATECAÑA

A quí encontrarás toda la información relacionada a la operación aeroportuaria que el  Aeropuerto Internacional Matecaña ha determinado para los viajes nacionales. 

Desde el 1 de septiembre, el Aeropuerto Internacional Matecaña , reactivó su operación de vuelos a nivel nacional. Y aquí te informamos a que ciudades y que aeropuertos están habilitados para viajar desde y hacia Pereira:

- Aeropuerto Internacional EL DORADO (Bogotá).

- Aeropuerto Olaya Herrera  (Medellín). 

- Aeropuerto Internacional (Rafael Nuñez).

Como información importante, los pasajeros que tengan vuelos nacionales deben tener en cuenta lo siguiente: 

- Llegar a el aeropuerto con máximo 2 horas de antelación a la salida programada del vuelo. 

- Utilizar la aplicación del gobierno nacional CoronApp-Colombia y diligenciar el estado de salud. Descargala escaneando el código QR que encontrarás en la parte inferior.



Operación aeroportuaria a nivel internacional

INFORMACIÓN vuelos internacionales REFERENTE A EL AEROPUERTO INTERNACIONAL MATECAÑA

Aquí encontrarás toda la información relacionada a la operación aeroportuaria que el  Aeropuerto Internacional Matecaña  ha determinado para los viajes internacionales. 

El inicio de los  vuelos Internacionales en el Aeropuerto Internacional Matecaña,  se dará acorde a las ampliaciones paulatinas que empiece a realizar la Aeronáutica Civil y el Ministerio de Salud, estaremos informando de manera oportuna las fechas habilitadas para la reacti vación de la Operación Internacional

Aquí encontrarás las recomendaciones a seguir en la siguiente imagen para que puedas realizar tu  vuelo internacional sin ningún problema.

Medidas de prevención aeropuerto internacional matecaña.

Para  OPAM , tu salud es nuestra prioridad.        

El autocuidado es fundamental para evitar el contagio o la transmisión del COVID-19, es por eso que el Aeropuerto Internacional Matecaña te recomienda aplicar las siguientes recomendaciones: