Visitas:

INFORMACIÓN COVID 19

Operación aeroportuaria a nivel nacional

I NFORMACIÓN vuelos nacionales REFERENTE A EL AEROPUERTO INTERNACIONAL MATECAÑA

A quí encontrarás toda la información relacionada a la operación aeroportuaria que el  Aeropuerto Internacional Matecaña ha determinado para los viajes nacionales. 

Desde el 1 de septiembre, el Aeropuerto Internacional Matecaña , reactivó su operación de vuelos a nivel nacional. Y aquí te informamos a que ciudades y que aeropuertos están habilitados para viajar desde y hacia Pereira:

- Aeropuerto Internacional EL DORADO (Bogotá).

- Aeropuerto Olaya Herrera  (Medellín). 

- Aeropuerto Internacional (Rafael Nuñez).

Como información importante, los pasajeros que tengan vuelos nacionales deben tener en cuenta lo siguiente: 

- Llegar a el aeropuerto con máximo 2 horas de antelación a la salida programada del vuelo. 

- Utilizar la aplicación del gobierno nacional CoronApp-Colombia y diligenciar el estado de salud. Descargala escaneando el código QR que encontrarás en la parte inferior.



Operación aeroportuaria a nivel internacional

INFORMACIÓN vuelos internacionales REFERENTE A EL AEROPUERTO INTERNACIONAL MATECAÑA

Aquí encontrarás toda la información relacionada a la operación aeroportuaria que el  Aeropuerto Internacional Matecaña  ha determinado para los viajes internacionales. 

El inicio de los  vuelos Internacionales en el Aeropuerto Internacional Matecaña,  inició el pasado 2 de Noviembre del año 2020, con la ruta a la ciudad de PANAMÁ, dando un reapertura muy importante a las rutas internacionales. El Aeropuerto Internacional Matecaña, cuenta con todas las medidas de bioseguridad para operar de manera segura esta primera ruta internacional.

Medidas de prevención aeropuerto internacional matecaña.

Para  OPAM , tu salud es nuestra prioridad.        

El autocuidado es fundamental para evitar el contagio o la transmisión del COVID-19, es por eso que el Aeropuerto Internacional Matecaña te recomienda aplicar las siguientes recomendaciones: