Visitas:

Entidades


La Unidad Administrativa Especial de Aeronáutica Civil o Aerocivil es el organismo estatal colombiano encargado del control y regulación de la aviación civil en Colombia.


La Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (conocida como DIAN por sus siglas) es una unidad administrativa especial (UAE) del estado colombiano. Es una entidad gubernamental técnica y especializada de carácter nacional que goza de personería jurídica propia, autonomía presupuestal y administrativa



Ejerce el control como autoridad migratoria a ciudadanos nacionales y extranjeros en el territorio colombiano de manera técnica y especializada, brindando servicios de calidad, en el marco de la Constitución y la ley.


Es una empresa líder en Colombia que se dedica a prestar servicios de sanidad aeropuertaria. Están enfocados en prestar servicios a viajeros, empleados y visitantes de los aeropuertos y cuentan con presencia en 14 aeropuertos del país.


La Dirección de Antinarcóticos contribuye a las metas del Gobierno Nacional en su política de lucha contra el tráfico de estupefacientes y otras infracciones, neutralizando las actividades relacionadas y conexas con este delito, que afecten a la comunidad nacional e internacional.



El Aeropuerto Internacional Matecaña es el mejor dotado técnicamente de la región, con Modernos instrumentos de seguridad, para la inspección de equipajes con modernas máquinas de rayos X, controles en los puentes de abordaje y en las salas de espera nacionales e internacional. 

 

Segundo Aeropuerto Certificado en Colombia





Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn Google+ Google+