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GESTIÓN SOCIAL

Nuestro propósito

 Desarrollar planes y actividades que reduzcan o mitiguen los impactos negativos y potencien los impactos positivos en usuarios y comunidades relacionadas con el proyecto, atendiendo a los fines y la naturaleza de una asociación público-privada (APP) para el desarrollo de la infraesructura.



nuestros programas..


Recibir, atender y tramitar oportuna y eficazmente las Peticiones-Quejas-Reclamos-Sugerencias-Felicitaciones (PQRSF) que se presenten derivadas de la construcción, operación y mantenimiento del lado aire y tierra del Aeropuerto Internacional Matecaña, por parte de los usuarios y de la comunidad aledaña con el fin de posicionar y consolidar una imagen institucional que genere reconocimiento y confianza.

Para ello, contamos con una oficina de atención al usuario ubicada en el primer piso, entrada 1 del Aeropuerto Internacional Matecaña, la línea de atención telefónica (+57 6 3148151) y el correo electrónico [email protected]






Crear espacios de educación  y capacitación en las comunidades aledañas al proyecto en temas que contribuyan a la conservación y mejoramiento del entorno, las relaciones entre los diferentes actores sociales ,su interacción con el proyecto y el fomento del control social en la ejecución  de las obras.


Capacitación en Gestión Ambiental - Institución Educativa Matecaña grado 11.

  Capacitación en Extinción de Incendios ,en las Instituciones  Educativas del Área de Influencia Directa del Aeropuerto.

 


Capacitación en Emprendimiento ,Mercadeo y Ventas en las Áreas de Influencias Directa al Aeropuerto.




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