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OPERADORA PORTUARIA AEROPUERTO MATECAÑA S.A.S., en calidad de concesionario del Aeropuerto Internacional Matecaña, pone a disposición de los ciudadanos, el presente canal para garantizar el derecho constitucional y legal de presentar peticiones respetuosas ante autoridades u organizaciones, en los términos del artículo 23 de la Constitución Política de Colombia, la Ley No. 1755 de 2015 y demás normas que lo regulen.
Solicitud o requerimiento de una acción, se enmarca en el Derecho de Petición consagrado en el Código Contencioso Administrativo, en éste se dicta un procedimiento especial e independiente. Las peticiones se deben resolver en los términos 15 días siguientes a la fecha de recibo.
*Artículo 6 del Código Contencioso Administrativo
Manifestación de inconformidad con situación, persona o funcionario, área, acción inadecuada, es decir, una irregularidad administrativa, una conducta improcedente o la omisión durante la prestación de un servicio público.
Oposiciones que se formulan a una actuación considerada injusta. Exigencia de los derechos del usuario, relacionados con la prestación de los servicios que se ofrecen al cliente interno como externo.
Comunicación de una idea o propuesta para mejorar el servicio o la gestión de la entidad.
Es la manifestación que expresa el agrado o satisfacción con un funcionario o con el proceso que genera el servicio.
Sus datos personales serán tratados conforme a nuestra Política de Tratamiento de Datos Personales
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