Visitas:

Quienes Somos



MISIÓN 

La Operadora Portuaria Aeropuerto Matecaña S.A.S., tiene como fin la construcción, modernización, adecuación, explotación comercial, mantenimiento y operación del Aeropuerto Internacional Matecaña de la ciudad de Pereira, de conformidad con el contrato de concesión N. 092 del 17 de abril de 2017. Bajo ese marco, estamos comprometidos con la calidad, rentabilidad, transparencia y sostenibilidad del proyecto, brindando para ello, servicios aeroportuarios seguros, confortables y eficientes que redunden en bienestar a la región.




VISIÓN  

Para el año 2030, OPAM, OPERADORA PORTUARIA AEROPUERTO MATECAÑA S.A.S., será reconocida como una de las mejores concesiones aeroportuaria del país, destacándose en aspectos de seguridad, servicio al usuario, innovación tecnológica, cumplimiento, liderazgo y aporte al crecimiento de la región, así como por la adecuada capacidad de respuesta para sus usuarios, aliados y la comunidad aeroportuaria en general.




Nuestros Valores Corporativos

Seguridad
Nuestro compromiso es mejorar continuamente las estrategias para garantizar altos estándares de seguridad en las operaciones y procesos desarrollados en el aeropuerto.

Calidad
Gestionamos y lideramos nuestros procesos en busca de la satisfacción de las necesidades de nuestros usuarios y clientes.

Transparencia
Todas nuestras actuaciones se basan en el respeto, la ética y la honestidad.

Responsabilidad Social y Ambiental 
Creemos firmemente que el buen desempeño ambiental y nuestro compromiso social, aportará decididamente al crecimiento de la región y al reconocimiento de la gestión ambiental responsable, buscando la sostenibilidad en el tiempo y el beneficio colectivo.

Trabajo en Equipo
Creamos un ambiente laboral armonioso y de relaciones personales fortalecidas, en donde la empatía y apoyo entre todos nuestros colaboradores, logrará el cumplimiento de nuestros objetivos organizacionales.






PageGear Stats